7 CONSEJOS

PARA HACER LA MALETA PERFECTA

Armar la maleta perfecta puede ser toda una aventura. Ya sea para un viaje de tres días o de cinco meses, todos nos hemos agobiado en algún momento por la falta de espacio de nuestro equipaje. 

En este post te traigo los 7 consejos que yo sigo a la hora de armar de forma eficaz mi maleta de viaje.

1. CREA UNA LISTA DE VIAJE

La primera cosa que siempre hago antes de armar mi maleta es crear una lista que contenga todas y cada una de las cosas que tengo que llevar conmigo. De esta forma evito olvidarme de cosas importantes como pueden ser documentos o productos de primara necesidad. Además, dedicarle 10 minutos extra a crear una lista, te ahorrará ir corriendo de arriba para abjo por toda la casa buscando cosas que te faltaban. 

Considero que este es uno de los pasos fundamentales a la hora de armar tu equipaje porqueal tenerlo todo excrito puedes ver siestas llevando todo lo necesario o si, por otro lado, llevas mas cosas de las que necesitas. Además asi evitas acumular y cargar cosas inecesarias que lo unico que harian seria cargarte mas de peso y espacio. 

Si haces click aquí podrás descargar gratuitamente la lista que yo utilizo para mis viajes. 

2. PACKING CUBES

Los packing cubes son esenciale spara una optima organizacion de la maleta. Al formar pequeños grupos estarás ordenando tus pertenencias segun su categoria, esto te permitirá sacar un componente X de tu maleta sin desordenar todo el resto, y creará un efecto visual de orden y limpieza.

Si no dispones de packing cubes puedes organizar tus pertenencias en varios neceseres o bolsas de tela. 

Los packing cubes se venden en numerosas tiendas online y fisicas. Son un producto muy popular entre los viajeros frecuentes

3. ELIGE ROPA BASICA Y QUE COMBINE

Asi es, eligiendo ropa de colores basicos y que combinen los unos con los otros hará que puedas reducir la cantidad de ropa que llevas en tu maleta de viaje.

Si haces click aquí podrás descargar gratuitamente la lista que yo utilizo para mis viajes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *